El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló una mesa de trabajo con colectivos sociales del estado Miranda para abordar el tema de la seguridad.
Este jueves, el Ejecutivo Nacional inició el Gobierno de Calle en la entidad mirandina, donde se dará prioridad a los temas de seguridad, educación y salud.
El Movimiento por la Paz y la Vida, es una de las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional para atacar los problemas de inseguridad y fue instalado en el estado Miranda todo como parte del gobierno de calle que ejecuta el mandatario nacional.
“Queremos que este movimiento agarre mucha fuerza. Estamos trabajando con la Misión a Toda Vida Venezuela, ya que la situación de inseguridad es grave en esta entidad“, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Maduro durante su alocución aprobó la transformación del Colegio Universitario Los Teques “Cecilio Acosta” en la Universidad Politécnica Terrotorial de Altos Mirandinos.
El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de Intevep.
Nuevas vías para Miranda
El presidente Maduro prorrogó la aprobación de un proyecto de vialidad en la avenida Circunvalación Panamericana y la avenida Víctor Baptista, que contempla 2,3 kilómetros de nuevas vías y la ampliación de otros 6,5 kilómetros, para llevar a cabo un estudio de impacto ambiental.
La petición de la evaluación ambiental fue realizada por Carmen Díaz, vocera de medios alternativos del Consejo Comunal Ezequiel Zamora.
El jefe de Estado giró instrucciones al Ministerio del Ambiente y del Metro de Los Tequespara conformar los equipos necesarios y presentar un informe en 48 horas sobre la obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario