Durante el Gobierno de Calle
“Queremos que este movimiento agarre mucha fuerza. Estamos trabajando en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro
El Ejecutivo Nacional instaló este jueves el Movimiento por la Paz en Los Teques, estado Miranda,iniciativa que busca disminuir los índices de inseguridad y luchar contra la criminalidad en las comunidades.
“Queremos que este movimiento agarre mucha fuerza. Estamos trabajando en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la segunda jornada de Gobierno de Calleen esta oportunidad desde la entidad central.
Refirió que “es lamentable” que Miranda sea el estado con mayores índices de homicidios y atracos en Venezuela. “La Policía estadal que debería ser un instrumento para proteger al pueblo se la entregaron en las manos a las mafias policiales de la Cuarta República”.
Sin embargo, Maduro destacó que dentro de la policía regional hay muchos funcionarios que quieren trabajar por las comunidades.
Por otra parte, ratificó su llamado a las y los jóvenes que se encuentran dentro de “organizaciones armadas que el capitalismo creo” a sumarse a la vida y al trabajo para ser útiles a su familia y su comunidad.
El Mandatario nacional anunció, por último, que este viernes el Movimiento por la Paz será instalado en la comunidad mirandina de Petare.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario