Aseguran que el grupo empresarial acapara los alimentos en una red de galpones clandestinos / Denuncia que Polar sabotea ocho contrataciones colectivas que han entrado en etapa conflictiva por no llegar a acuerdo en la fase conciliatoria
Trabajadores de Empresas Polar denunciaron este jueves que ese grupo económico estaría saboteando la seguridad alimentaria de los venezolanos al incidir directamente en la distribución de alimentos para generar escasez de algunos productos.
Abraham Ribas, presidente Federación Sindicatos socialistas de Empresas Polar, explicó que denunció que hoy día se encuentran en el galpón de Magadaleno (estado Aragua) 300 paletas de pasta vencida: “Esto lo hemos denunciado ante los organismos del estado para que se apersonen al lugar”.
Ribas comentó que los trabajadores de Empresas Polar que apoyan a la Revolución Bolivariana extienden que en el pasado, ese grupo empresas participó activamente en el paro nacional (2002), y al igual que entonces, hoy siguen saboteando.
Precisó el dirigente sindical que Empresas Polar cuenta con galpones clandestinos en donde acapara los productos alimenticios, así como en una red de almacenes internos: “El almacén de Magdaleno es uno de los principales almacenes que tiene Polar. Ahí hay suficiente productos que de seguro, si tuviera en mercado, reduciría el desabastecimiento” por parte de esa empresa.
Por otra parte, Ribas denunció que Empresas Polar está saboteando ocho contrataciones colectivas que actualmente están en discusión y que ya han entrado en etapa conflictiva.
“La empresa ha mentido bárbaramente a la opinión pública, incluso ha señalado a sus trabajadores de delincuentes”, comentó Abraham Ribas.
VTV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario